Insomnio en Alaska

diumenge, 13 de maig del 2007

Hoy me he vuelto a encontrar con viejos amigos. Amigos que no veía desde hacía 10 años.
Gracias a 8tv, Joel, Maggie, Ed, Marylin, Chris y Minnifield vuelven a mi lado, cada domingo a las 22h.
Doctor en Alaska (aka Northern Exposure) forma parte de la lista de cosas que han cambiado mi forma de ser y mi prespectiva de como ver las cosas.
Tanto fué así en su momento que me hizo arrastrar a mi mujer en viaje de novios y por medio mundo para conocer la pequeña Cicely, AK (realmente situada en Roslyn, WA, cerca de Seattle).


(si soy yo)

Publicat per Quim Cardona el 5/13/2007  

2 comentaris:

Hola Quim. Llego a tu blog a través de Sergio.
Sólo te escribo para recomendarte, como fan que eres de doctor en Alaska, Los Soprano y A dos metro bajo tierra. Hazme caso, no te arrepentirás.

Miguel Ángel ha dit...
15 de maig del 2007, a les 9:24  

Por si te interesa puedes leernos a Sergio y a mí, junto con otros dos amigos, en nuestro blog Hasta que te diga que pares:
http://hastaquetedigaquepares.blogspot.com/

Miguel Ángel ha dit...
15 de maig del 2007, a les 9:26  

Publica un comentari a l'entrada